domingo, 25 de diciembre de 2011

Adele (Live At The Royal Albert Hall)


Este concierto de Adele en el Royal Albert Hall, fue el primero de su carrera en ese sitio. El Royal Albert Hall, es uno de los teatros más conocidos del mundo, con sede en Inglaterra. Y algunos de los más grandes artistas del mundo son los que dan recitales en este lugar, con capacidad para 8.000 personas.

En este estupendo concierto, Adele se confirmó como una de las grandes cantantes actuales, y se puede apreciar su nerviosismo antes de salir a escenas. Adele ha confesado ser un poco tímida, pero en su show se conecta de forma especial con el público, haciendo bromas, pequeños monólogos o contando historias sobre las canciones que ella misma escribe y compone.

Definitivamente una gran artista con una gran voz. Al final del recital recuerda a Amy Winehouse con su canción: “Make you feel my love”, porque según Adele, Amy adoraba esa canción. El público eufórico la acompaña en sus canciones tristes y alegres.

Ya en las dos canciones finales, no logra retener sus lágrimas con su canción “Someone Like You”, al escuchar al enorme público corearla. Y el broche de oro con su éxito: “Rolling in the Deep”. Estupendo concierto.

Trailer del Concierto de Adele


No hay comentarios :

Publicar un comentario