lunes, 5 de marzo de 2012

My Week With Marilyn (Simon Curtis)


Ya hace unos días observe esta película que recuerda a una de las grandes estrellas de Hollywood: Marilyn Monroe, en uno de sus momentos de su vida donde se encontraba grabando uno de los filmes que la consolidó como actriz, además de un símbolo sexual.

My Week With Marilyn, transcurre en el año del 1956, en donde Marilyn Monroe llega por primera vez a Inglaterra para protagonizar una película con Sir Laurence Olivier la película “El Príncipe y la Corista”. La historia es contada desde el punto de vista de Colin Clark, el asistente de producción de la película, quien cuenta la historia de la semana que pasó junto con la famosa rubia.

La película tiene su encanto, y este está totalmente sustentando en la magnífica actuación de Michelle Williams. Williams captura de forma sorprendente el encanto de Marilyn. Su actuación me fascinó y fue sin dudas una de las mejores del año pasado.

El resto del reparto esta correcto junto con Kennet Branagh que encarna a Sir Laurence Olivier, y su actuación es destacable.

La película no es la gran cosa, creo que faltó mayor fuerza en el guión y el tratamiento, pero es una película agradable, y la considero mucho mejor que “The Iron Lady”, ya que la película no hace que me moleste tanto la actuación de Williams, como si me pasó en el caso de la película de Streep.

En síntesis, una película agradable que recrea un momento de la vida de la bella actriz, y sobre todo recomendada para ver la excelente representación de Williams.

6/10

Trailer de My Week with Marilyn






No hay comentarios :

Publicar un comentario