viernes, 23 de marzo de 2012

Ausencia y Vacío (A.S.B)


Este texto es el primero de una serie que se llamará: “Escritos Bipolares” o “Naturaleza Bipolar” o “Versos Bipolares”.



Ausencia y Vacío


Sentí ausencia, cuando me encontraba solo en mi cuarto

Sentí vacío, cuando supe que no contestarías más el teléfono

Sentí ausencia, cuando mi piel no sentía el roce de tu cuerpo

Y sentí vacío, cuando el insomnio empezó a reemplazarte en la cama.

Ausencia y vacío, Vacío y ausencia,

No sé cual es peor,

Si esa, en donde mis recuerdos proyectan la simbiosis de nuestro cuerpos,

O esa, en donde mi voluntad cae vencida al enfrentarse a la realidad.


Entonces, busco la compañía de un esfero y un pedazo de papel, y escribo:

Acostado en mi cama, esa fiel amiga,

Recuerdo cuando fui a tu casa, esa morada de ratas,

Y te encontré en la cocina, esa maldita cocina,

Con ese hombre que llevaba mi sangre, ese desgraciado Caín.

Luego vi ese objeto filoso, mi último cómplice y amigo,

Y bailamos juntos haciendo un trío.

Desde entonces sólo recuerdo, un hermoso color rojo que invadía esa maldita cocina,

Desde entonces, desde entonces,

Ausencia y Vacío.

(A.S.B)


No hay comentarios :

Publicar un comentario