martes, 22 de noviembre de 2011

Thrive (Prosperar) - Documental Interesante y Poco Publicitado



Thrive (Prosperar) es un documental poco convencional que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo, siguiendo el dinero aguas arriba -el descubrimiento de la consolidación global de energía en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Tejer avances de la ciencia, la conciencia y el activismo, Thrive ofrece soluciones reales, nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para la recuperación de nuestras vidas y nuestro futuro.

Científicos, lideres espirituales y grandes personalidades se unen aquí para levantar su voz: Duane Elgin, Nassim Haramein, Steven Greer, Jack Kasher, Daniel Sheehan, Adam Trombly, Brian O´Leary, Vandana Shiva, John Gatto, John Robbins, Deepak Chopra, David Icke, Catherine Austin Fitts, G. Edward Griffin, Bill Still, John Perkins, Paul Hawken, Aqueela Sherrills, Evon Peter, Angel Kyodo Williams, Elisabet Sahtouris, Amy Goodman, y Barbara Max Hubbard.

Documental no muy publicitado en los medios. Que se estrenó en 11 de Noviembre de este año (Si, el 11.11.11). Ahora está en Español. Véalo, antes que lo censuren en todas las páginas que lo están difundiendo.


Otra opción:



1 comentario :