jueves, 10 de noviembre de 2011

Friends with Benefits (Con derecho a roce)


Película protagonizada por Mila Kunis y Justin Timberlake. No suelo comentar este tipo de películas, pero para tener un balance e igualmente no tengo mucho que decir.

La película tiene un argumento bastante normal, con ver el título simplemente sabes de que trata. Tiene algo interesante y es que al inicio pretende hacer una crítica a las comedias románticas “convencionales”, y en varios momentos eso es lo que hacen, parodiando unas situaciones y haciendo todo lo contrario a lo que vemos normalmente en estas películas empalagosas. En este proceso hay una que otras escenas chistosas, divertidas y estúpidas. Bueno eso es pasable, pero al final te das cuenta que termina siendo otra de las películas del montón, se contradice totalmente y se convierte por arte de magia en otra película convencional.

Las actuaciones no me gustaron. Justin Timberlake, me molesta verlo en cine últimamente, aunque sea en estas películas mediocres. Mila Kunis es una buena actriz y aquí hace lo que puede pero la película no da para más. Y Patricia Clarkson, pues es divertida.

Pero en general, la película es otra del montón. Para pasar el rato y super olvidable.

4.5/10


Trailer de Friends with benefits


No hay comentarios :

Publicar un comentario