sábado, 7 de enero de 2012

Las Aventuras de Tintín (Steven Spielberg)


Esta película es excelente, Spielberg siguiendo con las nuevas tendencias de la animación recrea a Tintín y lo convierte en su nuevo Indiana Jones. El director aquí se luce en donde mejor se desempeña, el cine de aventuras clásico. Siempre manteniendo un ritmo creciente en emoción en cada escena, la película nos trasporta en distintos escenarios y nos trasmite las emociones que componen toda esta travesía.

Tintín es un joven periodista, que junto a su perro Milú viven diversas aventuras, siempre en busca de historias interesantes. En esta oportunidad con el “Secreto del Unicornio” se embarcan en la búsqueda del misterio de un barco que tiene un gran secreto para investigar, algo emocionante para Tintín.

La película visualmente es excelente, en su estructura es notable, aunque al final haya muchos efectos mágicos y fantasiosos que restan realismo a la trama. Pero en cine de animación y aventuras todo se vale. Aunque claramente, el Cómic original mantiene el espíritu del realismo, Spielberg hace uso de la magia del cine para nutrir la historia de mucha más emoción, ahondando en su alto conocimiento de su público objetivo.

En síntesis, una película visualmente increíble y notable en general, viejo cine de aventuras en alto grado.

7/10

Trailer de Las Aventuras de Tintín

No hay comentarios :

Publicar un comentario