sábado, 24 de diciembre de 2011

Especial: Natividad y Relato de Diana Uribe


En este especial de "Natividad", sólo quería compartir algunas cosas para su respectiva reflexión y disfrute.

Inicialmente, Diana Uribe, una historiadora colombiana, que tiene una forma particular y especial de trasmitir y narrar la historia, una vez en el programa "Entre Ojos", nos contó la historia de la Navidad. A continuación, en el enlace podrán observar la primera parte de este especial, narrado por Diana, quién además fue condecorada por la Unión Europea, como la Mejor Historiadora de Lationamérica:


En la imagen anterior, podemos observar "El Espíritu del Bosque", una de las concepciones que narra Diana sobre la Historia de la Navidad.



También es un llamado para que todas las personas, cualquiera sea su religión o creencias, celebren y practiquen lo más importante en estas fechas especiales, que es el Amor Universal.


Y finalmente, comparto un texto, con un "Decreto". Para aquellos que les interese. Para más información, buscar el "Maestro de la Natividad":

Invoco a la Ley del Perdón, la Llama Violeta Transmutadora y la Llama Rosa de Amor Divino para disolver, con Amor, todo lo Inarmonioso durante estas Navidades en mi hogar y en el Planeta Luz a la Tierra, de manera que la Paz, el Equilibrio, el Bienestar y la Alegría, regalo de este Maestro, llene mi vida y el mundo entero. “YO SOY” la Fe que mueve montañas “YO SOY” la Esperanza de Dar y Recibir en Grande. Realizo la grandeza de la MAGNA PRESENCIA y la PROSPERIDAD que viene a otorgar NATIVIDAD. Borro en mi mente, con Luz Violeta, todo concepto de limitación, escasez y no lo acepto más.

Que el Fuego Sagrado de la Transmutación limpie y purifique la Tierra durante estas navidades de manera que el Maestro de la NATIVIDAD se encuentre bien en el tiempo que nos visita y pueda realizar su trabajo sin interferencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario