lunes, 27 de junio de 2011

Scott Pilgrim Vs The World (Movie)


Sobre Scott Pilgrim: Hace rato observe esta película entre las opciones de películas para ver, pero la ignoré por otros títulos más interesante. Recientemente la ví por sugerencia de un amigo. Al verla tuve muchos sentimientos encontrados.

La película no es mala, creo que tiene un poco de originalidad y detalles que tratan unir el comic y los videojuegos con el cine, me parece interesante eso. Pero, se nota bastante que la peli es inspirada en otra gran película (para mi obra superior) Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos, de Michel Gondry. Y tambien a la Ciencia de los sueños, del mismo Gondry (que de paso las recomiendo, son muy originales, sobretodo la primera). Creo que la diferencia, es lo de los videojuegos, que sin embargo me parece haberlo visto ya en otra peli, que no recuerdo.

Me parece entretenida y un poco divertida, pero no es la gran cosas, ni mucho menos una obra maestra (como algunas personas afirman). Tal vez, le guste mucho a los aficionados a los videojuegos (creo), pero como película no tiene ningun valor historico, sobretodo por algunos elementos, que son mejor utilizados en otras peliculas que seguro sirvieron de inspiración.

Los actores, Michael Cera es un actor raro, sin embargo creo que tiene buen potencial, pero prefiero su aparición en "Juno", que sea de paso la recomiendo también, es cine independiente y sencillo. La actriz, pues me recordó inmediatamente a la Clementine de "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos", que fue interpretada por la gran Kate Winslet (por lo que sería una broma comparar). Sin embargo, la chica tiene potencial.

Y finalmente, hay otra película que tengo por ver que se llama "Kick Ass", al parecer se parece un poco a esta por la temática de los comics y eso, esperare a verla. Aunque tengo otros titulos de mayor importancia e interés primeros en la lista, jeje. Bueno creo que no tengo más nada que decir, no es mala, pero tampoco es una obra de arte, raya raspado la línea de lo bueno e interesante.

Si tengo que calificarla: 6/10

Trailer de la película


Trailer de Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos (Genial película)


Poema al final de Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos (Alexander Pope)


Trailer de La Ciencia del Sueño


Espero dedicarle un espacio propio a las películas anteriores, muy pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario