sábado, 1 de diciembre de 2012

Schemer (Hanro Smitsam)



Aunque no se desarrolla totalmente en las aulas. Si es importante. Un grupo de amigos que empiezan a mostrar interés en matar a una de sus amigas. Y empiezan a pensar como estarían sin ella.

Durante todo el filme se nos mostrará el punto de vista de cada uno de los amigos sobre la situación, mostrando las emociones de cada uno de ellos y sus motivaciones. En ese proceso descubriremos distintos elementos muy interesantes. Cada una de las motivaciones que llevó a cada uno a participar en el homicidio.

Algunos por envidia, por celos, rechazo, entre otros. Todos ellos deciden acabarla, entre ellas su mejor amiga, que sospecha que tuvo algo con su novio.

El filme es interesante y su estructura y la forma en que es narrada lo es, pero resulta una peli fallida. No me gustó mucho.

Nuevamente como en algunos casos anteriores, vemos que uno de los amigos sufre de la represión de su condición sexual o simplemente ese amor por su amigo, el que a la vez tiene una madre enferma que tiene que cuidar y hacer todo por ella, lo que lo ha frustrado en muchas formas.

La amiga que es insegura de sí misma, la celosa y el típico chico atlético que teniendo novia seduce a Jessi (la chica asesinada), y esta se enamora verdaderamente de él.
A pesar de que me atrajo su estructura, le faltó mucha fuerza. Parece más un telefilme.

4/10











No hay comentarios :

Publicar un comentario