sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO 2012!!!


FELIZ AÑO A TODOS LOS VISITANTES DEL BLOG!!!

ESTE ES EL ÚLTIMO POST DEL AÑO, APROVECHO PARA AGRADECER A TODOS, POR SEGUIR TODAS MIS LOCURAS, EN TEMAS TAN DISTINTOS, PERO ME ME GUSTAN TODOS.

DESDE QUE INICIÉ EN ENERO CON LA IDEA DEL BLOG, PERO LO EMPECÉ A TRABAJAR EN SERIO CREANDO ENTRADAS DESDE ABRIL, HEMOS RECIBIDO MÁS DE 30.000 VISITAS, Y ES MUY INTERESANTE VER QUE PERSONAS DE TODAS PARTES DEL MUNDO ACCEDEN AL BLOG. CON MENCIÓN ESPECIAL ESTE MES PARA "ESPAÑA", QUE HA SIDO EL PAÍS QUE MÁS HA VISITADO EL BLOG ESTE MES.

ESPEREMOS EL OTRO AÑO, SEGUIR CON MÁS FUERZA Y NUEVOS CAMBIOS.

QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE 2012, QUE VA A SER UN GRAN AÑO EN TODOS LOS SENTIDOS, CON ENERGÍA POSITIVA, EN VEZ DE MIEDO, VIVIREMOS EL GRAN CAMBIO QUE EXPERIMENTAREMOS.

DE MI PRECIADO LIBRO DE CÁBALA, COMPARTO CON USTEDES LA FRASE DEL ÚLTIMO DÍA DEL AÑO:


Día 365

Cuando se aproxima el Año Nuevo, soplamos nuestro aliento a través del cuerno del carnero (sho´far) para unificar los elementos Fuego, Aire y Agua a fin de reunirlos en una sola voz, la cual es la voz de la Tierra. A través de este sonido despertamos la Voz de los Alto para que el canto del Cielo se una al canto de la tierra hasta convertirse en una sola resonancia que destroza y confunde a todas las fuerzas de la división. Que así sea.

(Sefer Ha´Zohar, vol. 4, folio 99b)



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada