domingo, 23 de octubre de 2011

Meryl Streep, Beete Midler, Goldie Hawn, Olivia Newton John, Cher Singing Together


Hace poco me encontré con esta joya, y es un vídeo donde estás todas estas extraordinarias mujeres cantando juntas. Algo para recordarlas en sus mejores épocas a esta generación de oro, donde faltarían algunas otras para completar el cuadro completo. Grandes actrices que también cantan.

Meryl Streep, genial. Como siempre, y aquí mostrando su gran versatilidad. Ya que el drama lo maneja a su antojo, en la comedia le va bien y aquí demostrando que sabe cantar.

Goldie Hawn, otra estupenda actriz que siempre de destacó por manejar la comedia a su antojo, encantadora como siempre, en este vídeo cantando muy bien y mostrando esa sonrisa con la que enamoró a todo el mundo. Es una de las actrices entrañables, porque era muy divertida y muy cómica. Versátil también en el drama y la acción, pero la comedia era lo suyo. Una de las actrices más queridas sin dudas. Alguna sucesora puede ser Jennifer Aniston (aunque no estoy tan seguro), Y su hija Kate Hudson es muy buena y nos la recuerda.

Beete Midler, otra grande y versátil actriz y cantante que aquí demuestra su gran habilidad vocal e interpretativa.

Olivia Newton John, que es recordada por su papel en el musical "Vaselina" o "Grease" junto con John Travolta. Aquí mostrando su estupenda voz angelical y distintiva.

y Cher, que no necesita presentación. Muy buena y reconocida actriz y cantante.

Como hubiese quedado perfecta Barbra Streisand en este grupo...

Y aquí el enlace al vídeo:






No hay comentarios :

Publicar un comentario