En este especial de "Natividad", sólo quería compartir algunas cosas para su respectiva reflexión y disfrute.
También es un llamado para que todas las personas, cualquiera sea su religión o creencias, celebren y practiquen lo más importante en estas fechas especiales, que es el Amor Universal.
Invoco a la Ley del Perdón, la Llama Violeta Transmutadora y la Llama Rosa de Amor Divino para disolver, con Amor, todo lo Inarmonioso durante estas Navidades en mi hogar y en el Planeta Luz a la Tierra, de manera que la Paz, el Equilibrio, el Bienestar y la Alegría, regalo de este Maestro, llene mi vida y el mundo entero. “YO SOY” la Fe que mueve montañas “YO SOY” la Esperanza de Dar y Recibir en Grande. Realizo la grandeza de la MAGNA PRESENCIA y la PROSPERIDAD que viene a otorgar NATIVIDAD. Borro en mi mente, con Luz Violeta, todo concepto de limitación, escasez y no lo acepto más.
Que el Fuego Sagrado de la Transmutación limpie y purifique la Tierra durante estas navidades de manera que el Maestro de la NATIVIDAD se encuentre bien en el tiempo que nos visita y pueda realizar su trabajo sin interferencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario